lunes, 18 de enero de 2016

# Me presento: Hola ¿Que tal?


Aquí os dejo algunas cosas sobre mí, ya que no tengo ni idea de como empezar ...

1. Soy chica y mi nombre, bueno diré que empieza por N y significa Estrella.

2. Tengo 22 años o eso es lo que pone en el D.N.I pero mi mentalidad se quedó en los 15 más o menos.

3. Estudio Psicología. Por algunas u otras circunstancias me queda un año y medio para ser oficialmente Psicóloga. 

4. Me declaro Melómana o Music Lover, en inglés suena mejor. Sí, amo, adoro la música. Me gusta toda aquella que entra por el oído y toca directamente el corazón. Me gustan varios géneros pero destaco el Indie Rock o Rock alternativo, Indie Pop y en alguna ocasión el Punk Rock y similares. 


5. Toco el piano. No de manera profesional actualmente, pero de vez en cuando. Solo tengo hasta el grado elemental por la escuela de música.

6. Adoro leer y escribir. Creo que leer es una forma de evadirte de la realidad, y por un momento imaginarte que estás en otro mundo, otra ciudad ... según el libro que estás leyendo. Leo todo tipo de género. 
Por otro lado considero la escritura como una forma de sacar lo que llevas dentro. Lo considero una buena terapia. 

7. Todo lo que creí que nunca seria lo soy ahora. Me encanta la moda y todo lo que conlleva, pero sigo mi propia moda, me gusta actualizarme, pero apenas la sigo. Me gusta experimentar mucho con mi ropa y crear mis propios conjuntos. 


8.) Soy muy freak de Youtube, lo que más sigo (relacionado con mi melomanía) son personas que realizan covers, pero no de cualquier tipo sino que cogen una canción actual y la adaptan a su propio estilo. Me encanta. 
Me gustaría poder iniciarme en el mundo de Youtuber, de nuevo. Algún día. 

9.) AMO A LOS ANIMALES. Pero quizás suena un tanto hipócrita pues no soy vegetariana, pero estoy en el intento. No como carne, pero si pescado, mi organismo va poco a poco. 

Cuando me independice necesito tener una mascota. Perro, gato, conejo o un animal de cada especie. 


10. ) Algo que se me olvidaba, soy de Murcia (España) ¡¡VIVA MURCIA!!

11.) Unos de mis mayores defectos, que a su vez puede ser una virtud, es que todo lo que pienso lo digo a quien debo decírselo. No me gusta ir por las espaldas ni callarme algo cuando se que no debería. 

Alguna que otra vez esta forma de ser me ha dao algún que otro problema. 

12.) Finalizar diciendo que soy mitad murciana mitad Tinerfeña *__* 
Mi padre es de Murcia, mi Madre es de Tenerife; por circunstancia de la vida se conocieron y salí yo. Bueno antes salió mi hermano. 
Y que decir que adoro esa isla. LA ADORO. Y me da rabia porque muchas personas no son conscientes de los maravillosos paisaje que se encuentran en un territorio que es de nuestro propio país (Aunque casi podría ser de África) 

Y bueno, esta soy yo :D 



3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu presentación, muy interesante, espero que llegues a cumplir todo lo que te propongas! Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh :-) Muchas gracias por tus palabras *_*
      Otro abrazo enorme para tí :D

      Eliminar
  2. Hola!
    Vengo de la iniciativa granitos de arena, te espero por mi blog :D

    (www.ellamentodelfenix2013.blogspot.com)

    ResponderEliminar