lunes, 18 de enero de 2016

Toc Toc ... ¿Se puede?

¡¡ HOOLAA!!



Estoy muy muy emocionada por estrenar mi nuevo blog.

Adoro escribir, adoro leer, adoro la literatura, adoro reflexionar, adoro leer, adoro escribir... Creo que estoy repitiendo conceptos.

Este blog va ir destinado sobretodo a mis reflexiones, últimamente leo mucho (será la época de exámenes, con tal de no estudiar leo lo que sea) artículos, blogs, libros, revistas ... últimamente veo el mundo más descolocado. Por ello y por una serie de ideas que me vinieron a la mente decidí abrir este blog. 

Tengo varias ideas sobre como irá e incluso impondré un horario para cada día de la semana tengáis nueva entrada sobre algo diferente, pero eso más adelante, pues actualmente estoy de exámenes hasta mediados de Febrero.

Así que en Febrero comenzaré a tope con el blog.
Mientras como no me puedo estar quieta iré compartiendo aquellas ideas que se me pasan por la cabeza mientras estudio.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario