lunes, 12 de septiembre de 2016

¡¡ Voy a reír, voy a llorar, voy a Vivir !!

                               
                         




Tras un largo período sin publicar, por el cuál, os pido mil disculpas vengo con esta nueva entrada cuyo título hace referencia a una canción de Marc Anthony, letra que voy a aplicar a partir de ahora en mi vida. 
¿No os pasa que cada verano os hace meditar y os cambia de una forma u otra? 
Eso me ocurre a mí, el verano pasado me hizo cambiar en cuanto a mi aspecto y mi forma de pensar, me dije quiero hacer deporte, más por mi bienestar mental que físico, y lo conseguí, aún me queda mucho camino por recorrer pero estoy en ello, además me apliqué el lema "piensa cosas positivas y atraerás cosas positivas" y me ha ayudado mucho. 

¿Que quiero decir con esto? Allá voy, este verano me ha echo darme cuenta de cuanto valgo, que poco me valoro, además de cuanto he aguantado.

Soy una persona con un carácter muy fuerte, por las buenas soy muy buena, pero por la malas soy horrible, lo bueno es que tengo mucha muchísima paciencia, pero cuando se me agota, alejaros, explosión... Reflexionando puede que esta explosión se deba a callarme tanto y no decir las cosas que me molestan cuando me molestan. 

Creerme son muchas las veces que me he tenido que callar por no herir a nadie, aún cuando esa persona se estaba riendo de mí y merecía ser herida, me he callado mi opinión por no entrar en discusión y pasar un rato tranquilo, pero sabéis ¿que? es agotador. 

Estoy cansada de hacerme la tonta y hacer como que no he visto nada por no herir, estoy cansada de dar todo y todo y no recibir nada, estoy cansada de ceder para que otra persona sea feliz, estoy cansada de callar mis ideas por pertenecer a un pequeño pueblo retrogrado y clasista, en donde, se tacha de rara/o a toda persona que no sigue sus ideas impuestas. 

Estoy cansada.

Estoy cansada principalmente porque aún habiendo echo todo lo posible por no hacer sentir mal a nadie, ha venido alguna que otra persona diciendo que se ha sentido mal por mi actitud, por tanto a partir de ahora voy a ser yo, tal cuál, sin filtros, me da igual si digo algo y ofende, no puedo estar las 24 horas del día pensando que decir y que no decir para que nadie se sienta ofendido, a partir de ahora voy a luchar por mi defender mi opinión y pensamiento, en aquellos en los que esté totalmente segura, a partir de ahora voy a dejar de ser esa "bien queda" y voy a decir las que me molestan cuando me molestan, las que me alegran cuando me alegran y a quien no le gusta ... que se aguante. 

A partir de ahora: "Voy a reír, voy a bailar, voy a vivir mi vida."  Voy a vivir por mi y solo por mí. 

                                
                                     


                                 















No hay comentarios:

Publicar un comentario